
¿No estás seguro de la eslinga que necesitas para las maniobras en tu tipo de trabajo? Estas se construyen con materiales y extensiones diferentes para adecuarse a las necesidades de los trabajadores.
En Comercializadora de Carga y Acero Castillo te ofrecemos eslingas que cumplen con los estándares de seguridad más altos del mercado. Aquí te mencionas algunos tipos de eslingas más utilizados para la sujeción de carga.
- Eslingas planas sin fin
Como su nombre lo indica, son planas de extremo a extremo ideales para cargar materiales cilíndricos, es decir, tubos y varillas. Sin embargo, es utilizada para diferentes tareas ya que es la eslinga más versátil y puede levantar gran cantidad de peso.
- Eslingas redondas
Se componen de fibras de poliéster enrolladas en su circunferencia y cuentan con una funda del mismo material. Gracias a sus propiedades estas eslingas son muy flexibles y se adaptan al contorno que se levantará fácilmente.
- Eslingas multibrazo
Son ideales para cargar materiales de grandes volúmenes, por lo que el número de brazos de la eslinga determina los puntos de apoyo para el levantamiento. Pueden ser planas o redondas, dependiendo del trabajo a realizar.
- Eslingas de cuerpo ancho
Estas distribuyen la carga sobre una superficie más grande y facilita el levantamiento de materiales como madera y metal.
Para extender el tiempo de vida de las eslingas se pueden utilizar recubrimientos, como el neopreno, corrugado, poliéster y piel.
Adquiere eslingas de la mejor calidad en Comercializadora de Carga y Acero Castillo , dentro y fuera de la Ciudad de México.